13 de marzo de 2011

Los nuevos treintañeros

Por alguna extraña razón fui invitada a una comida de personajes de mi pasado escolar, pero no de mi generación. Dude muchísimo si iría o no al evento, pero finalmente me decidí nada más porque una de mis amigas estaría ahí.

Me di cuenta que pertenezco a una bola de treintañeros que nada tenemos que ver con los de antaño. Las ñoras, muy ñoras con harto maquillaje, muy peinadas de secadora, insisto, muy ñoras. Los maridos todos panzones y descuidados. Los chamacos, como siempre, corriendo para todos lados como loquitos. Lo que más llamó mi atención fue la desorganización. Digo, después de 30 años, uno más o menos sabe la logística de una comida con 15 personas, no hay gran ciencia en ello, y aún así, todo medio chueco. He estado en comidas de chamaquitos de veinte y la organización es igual de mala: no hay platitos especiales para las cosas, las servilletas y vasos ahí aventados en una mesa para que uno tome libremente, las salsas en sus vasitos como los venden en las tortillerías, las bebidas servidas sin el menor esfuerzo, es decir, sin hielos, sin agüita mineral, así, el refresco y el alcohol como en fiesta de pubertos. ¿Será que estoy envejeciendo?

Yo por eso mejor ni organizo nada, vaya a ser que llegue alguien como yo a criticar todo. ¡Uff, qué gente tan fea!

4 comentarios:

Diana dijo...

Qué hueva. Pero eso pasa, supongo, en ese circulito en el que se mueven. No sabían hacer nada y no tienen cómo aprender a hacer nada después. ¿Qué generación era? ¿A quién viste que yo conozca? ¿Hay chisme? Eeen fin... es chistoso que veas a esa gente. Yo sólo de pensarlo siento calosfríos. Ji, "calosfríos".

Jo dijo...

... pues es que los "reencuentros" nunca fueron buenos :/

las ñoras de secadora
ya pasaron de moda ... pero siguen saliendo hasta por debajo de las piedras

:S

JT dijo...

Hola amiga. Te encontré buscando algo de los pipioles y ya me entretuve mucho leyendo tu blog; está muy entretenido y divertido. Yo también soy treintalero y soy de Toluca, así que me has hecho sentir muy identificado contigo.

Saludos cordiales!!

Nadia dijo...

Muchas gracias por el comentario y por venir a visitar. La verdad es que he tenido el blog algo abandonado. Pero qué bueno que te gustó. Bienvenido. Saludos.