5 de marzo de 2011

Las lacrimógenas

Es muy extraño, tengo una gran afición por las películas de terror, pero existen otras películas que han hecho que los ojos se me llenen de lágrimas, son unos lagrimones incontrolables que provocan que gaste inmensas cantidades de papel y los ojos se me pongan como tomates.

He aquí la lista de películas que invariablemente, me hacen llorar a moco tendido, no importa si las he visto 1, 10 o 100 veces, siempre siempre chillo como una nenita que soy.
(Las películas no siguen algún orden en especial.)

(Advertencia: absténganse de leer si no las han visto.)

En sí, me emociona toda la película, pero el final, con el chamaco, ya crecidito, el papá corriendo para llegar al teatro, la música y demás detalles hacen que se me inunden los ojitos de lágrimas y no pueda parar...

Desde la primera escena donde Woody, Buzz, Jessie y Tiro al Blanco salvan a los huérfanos de las garras del Señor Cara de Papa y el Malvado Dr. Tocino, se me pone la piel chinita. Después cuando le esconden el teléfono a Andy, estos juguetitos hacen que se me rompa el corazón. La despedida es el golpe final.... otra hora entera de lagrimeo y recuerdos de mis juguetes antiguos y abandonados.

Dos cosas: cuando la esposa regresa a la estación y ve al perro esperando, y al final, cuando Hachi se reencuentra con su dueño... ¡Buaaaa! Imposible aguantar el llanto.

La crítica que escribe Anton Ego, confirmando la máxima de Gusteau: "Cualquiera puede cocinar". Sniff!

Ví a mi gato reflejado en el dragón, motivo suficiente para que soltaramos en llanto la hermosa Blue y yo.

Altamente recomendables, no aptas para corazoncitos sensibles como el mío. Se recomienda verlas acompañados de una gran caja de pañuelos desechables o, en su defecto, un rollo de papel del baño, que pa'l caso es lo mismo.

3 comentarios:

Diana dijo...

Noooooooo, Hachiiiii :'(

callestarabito dijo...

Titanium 3D printer and 2D printer for the 2D print
Free for commercial use. titanium bracelet Titanium 3D printer is snow peak titanium a titanium iv chloride printer babyliss pro titanium hair dryer which 4x8 sheet metal prices near me will provide high-quality 3D printed graphics for video games, consoles, and more.

nanea dijo...

a673l0wzipm852 penis pumps,cheap sex toys,male masturbator,horse dildo,dildos,wholesale sex toys,dildos,wholesale sex toys,sex toys y536h8ppjkq509