6 de mayo de 2009

¡Hoy es mi diablo!


Por lo general, mi cumpleaños no me entusiasma. Casi siempre me dá la flojera y no celebro. Pero hoy sí voy a celebrar: aquí. Así que hoy se me permite ser ñoña y ridícula y hacerme un pastel y soplarle a las velitas, darle la mordida, partir mi piñata y comer muchos dulces. ¡Ah, claro! Todos deben cantarme las mañanitas porque así lo dicta la tradición cumpleañera.

Así que pásenle todos, quítense los zapatos, pónganse cómodos, arrímense una sillita que ya todo está organizado. Jugaremos "pónle la cola al gato", "las escondis" y "las traes". También podemos jugar a las sillas, aunque sería un poco complicado dada la distancia.

Nota: Se aceptan regalos. La cabeza de Berlioz ya hizo su puntual, muy personal y muy linda aportación.

Fairest Creature: ¡Gracias! ¡Te quiero mucho!

8 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Sácate unos cacahuates, no seas así.
Feliz cumple, Choul, espero que te la pases muy bonito. Qué bueno que te gustó tu guolpéiper: implicó todo mi esfuerzo y dedicación, además del uso de todas mis peint esquils. A mí no me gustan los juegos propuestos, que se arme el acitróoon. Ésos sí son juegos.

Vira dijo...

Que ondaaa!!! Donde las chelas o que pex! Felices dulces 16 jejeje! Te adoro espero q te la pases increible q comas mucho pastel muchos dulces... q te regalen muchas cosas... q las ilusiones y los sueños renazcan y se fortalezcan... y q me invites a botanear un rato! Muaaaaaaaaaaahh besos enormes!

Ivanius dijo...

...yalospá...jaríiiiloscáaantan iraqueya...manecióoooo....

Ni se fije en el tono (o en el tino) de la melodía. Nomás dígame dónde pongo la olla del café, que a estas horas (y casi a cualquier hora) es bueno...

Páselo bien, oiga. Que por aquí seguimos. Un abrazo.

Uno de los Condenados dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! que cumplas tantos más como consideres necesarios y disfrutalos como mejor te venga en gana, después de todo es un evento anual hay que aprovecharlo ;) una chela a tu nombre :P

Enoch dijo...

Que linda está la mañana
en que vengo a felicitarte;
venimos todos con gusto y (sin cubrebocas) a felicitarte...

De tanto cantar y cantar
ya me duele la garganta,
porque aquí no saben dar
de esa aguita que ataranta...

Mi presente: había una vez un regalo tan fantástico que no podía verse hasta que el agasajado permanecía postrado frente a un espejo observando sus ojos por más de tres minutos. ¿Ya lo viste?

Unknown dijo...

¡Ouch! Llegué tardé
ya la luz del día nos diooooooooo
¡Felicidades!

El gato con una bota dijo...

Estas mañanitas son para tí... si son para tí, ya que hoy es tu cumpleaños...Feliz, felíz en tu día, Cholecita quel Dios te bendiga, que reine la paz en tu díaaaaaaa y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás.

Por cierto, ¿ya cumpliste con el rito de la hamburguesa?

Saluditos, saludetes.

Nadia dijo...

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! La pachanga fue un éxito y espero a todos les haya tocado itacate. El mole me quedó buenísimo!

Fairest C: ¡Qué bueno que te organizaste el acitrón, éso armó ambiente!
Vira: ¡Un besote! Gracias por los buenos deseos.
Ivanius: Nomás me fijo en la intención. Gracias. =)
Uno de los condenados: ¿cómo nomás una? Échese varias que le van a caer re bien con estos calores.¡Gracias por venir a la pachanga!
Enoch: Aquí siempre servimos de la agüita que ataranta. Nomás pida al barman. Gracias por el presente, aunque fue un poco espeluznante. Jajaja! =)
GA: Tarde ¡jamás! Aquí es fiesta de pueblo, a la hora que llegue se le sirve su taco. ¡Siempre es bueno tenerte de visita!
Gato con una bota: ¿dónde está la otra bota? Gracias por venir a visitar el changarro y desparramar sus buenos deseos. Perdone mi ignorancia pero ¿cuál es el rito de la hamburguesa? =)