16 de mayo de 2009

¡Bicho rastrero, te atraparé!


Todo comenzó con una simple molestia. Uhm, creo que me apreté mucho el cabello- éso pensé cuando me dolía el nacimiento del pelo en la parte frontal de mi cabecita. Y la molestia se fue extendiendo. Ya no sólo sentía molestia ahí, si no más pa'trás y en la ceja. -Umh, qué chistoso, siento comezón. Seguro me picó una maldita araña- seguía pensando. Después empezó la comezón en serio y luego el dolor. Así, como si me hubiera golpeado la cabeza con algo rasposo. Arde, duele, da comezón. Después sentí algo que me crecía detrás de la mandíbula. -Uhm, creo que se me está inflamando un ganglio- y en efecto, un ganglio comenzaba a crecer. Decidí hablar y denunciar mis males. Me recetaron un antibiótico, porque han de saber que cuando se inflama un ganglio o varios de ellos, significa que existe una infección. Bueno, pues comencé a tomar azitromicina y nada cambió, al contrario, el dolor ya era insoportable y no dejaba de pensar en mi cabeza y en como mis muy escasas ideas comenzaban a licuarse y mezclarse junto con mi seca y enclenque masa encefálica. Comencé a preocuparme de veras. Pedí ayuda a gritos. Me recetaron otro antibiótico aún más potente y un antihistamínico, los cuales debo tomar con los alimentos si quiero evitarme una gastritis o una úlcera péptica. Ah, y no los debo tomar juntos, por la misma razón. Me sentí mejor, y pensé que ya todo estaba resuelto.

Hoy mi ojo amaneció irritado, mi párpado de sapo y me siguen picando las malditas ronchas de las cuales ya perdí la cuenta. Se me pudre un cuarto de mi cabeza, no sé si podré sobrevivir sin mi hemisferio derecho, perderé toda sensibilidad hacia la música y el arte y perderé la poca creatividad con la que, según yo, cuento. Hace rato, vencí mi fobia a las agujas, y tuve que ir a hacerme una biometría hemática. El lunes iré al dermatólogo, a ver qué diantres dice.

Teorías hay muchas, éstas son algunas:
  • Larva Migrans Ocular (transmitida por los felinos)
  • Síndrome del arañazo de gato
  • Un maldito bicho rastrero vino a aterrizar en mi cabeza desde no sé dónde y se dió un festín con mis ideas.
  • Soy alérgica al bicho que me picó, y éstas son las reacciones secundarias.
Es increíble que algo tan pequeñito, invisible, diminuto, "insignificante" pueda hacerme pasar tan mal rato. Quisiera rascarme la cabeza contra el asfalto o tomar una navaja y picarme en las ronchas a ver qué sale. Me da miedo El almohadón de plumas, me dan miedo los insectos parasitarios que depositan sus huevecillos en una víctima, me da miedo tener que deshacerme de mi gato. No quiero que se me caiga la cabeza, que se me descarne el cráneo, que me salga un alien del cerebro, volverme zombie comecerebros... Hasta ahora, mientras siga escribiendo, significa que todavía alcanzo a hilar algunas ideas. Cuando empiece a escribir cosas sin sentido, sabrán que me habrán perdido para siempre.

5 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Por favooooooor, cuéntale al gran público cómo se llama tu dermatólogo. Muestra alguna evidencia de esa información =D

Oye, estoy preocupada. Ya llevas muchos días con eso =( Waaa, espero que te sientas mejor. Sufro.

Ivanius dijo...

Oiga, no, eh. Que no se vale sufrir sin remedio y sin sentido. Esperamos que pronto llegue el remedio y que la única "enfermedad" sea la adicción al recuento de sucesos. Saludos.

Nadia dijo...

Fairest Creature: La dermatóloga Espinobarros??? Jajajaja!!! Pronto verán la evidencia. No sufras, ya nomás hay que esperar que se canse el virus y muera. ¡Muajajaja!

Ivanius: Desafortunadamente no hay remedio,pero existen los paliativos, así que ya me estoy llenando las tripas de fármacos. =) Thanks for cheering me up!

CuteGirl! dijo...

Oye nadia yo empece a sentir picazón en diferentes partes de la cabeza creí que eran simples piquetes de mosquito pero hace poco empece a ver cosas que caminaban en mi cabeza y al tomar un baño me zaqué 12, pero al leer lo de los huevecillos ahhy!!

QUE VOY HACER!!! Ayudame porfis...

Nadia dijo...

Cute Girl: Pues, finalmente, yo lo que tuve fue una variación de la varicela, fue viral, y no tuve ninguna de las cosas horrendas que menciono en este post. Tuve que ir al dermatólogo a que me revisara y me diera un diagnóstico. Ésa es la única opción que te puedo dar.
Saludos y recupérate pronto.