17 de enero de 2009

¿Evasión?

¿Ponerse la pijama a las 7 de la noche y tratar de escribir nada es evasión? Pos ya me fregué.

8 comentarios:

Goth Daikaiyu dijo...

jajajajajajaja, saludos :P me gusto como escribes, te leere periodicamente

GA dijo...

Yo lo hago seguido, creo que no es evasión, es una forma, digamos, "distinta" de vivir.
Un saludo!

Nadia dijo...

Se agradece la visita, Goth. Sea usted bienvenido acá a lo más intrascendente de la blogósfera =)

GA: si, es cierto, aunque a veces un poco frustrante y digamos que algo solitaria. Afortunada o desafortunadamente, poco a poco se acostumbra uno a esas cosas y se vuelve uno medio intolerante a los tumultos. Güeno, tal vez sólo sea mi caso. ¡Jajaja!
¡Saludos!

Goth Daikaiyu dijo...

jejejejeje gracias por tus palabras, pues trato de no tomarle importancia a mis 3 decadas, :P y respecto a Godzilla, no se, no se, neceitaria ir al psicologo para saber que onda con eso, bueno supongo que es de esas cosas que de niño nunca se quitan, jijijijijiji, saludos

Ivanius dijo...

Otra perspectiva: Ponerse la pijama a las 7 de la noche implica estar en casa, y no trabajando o atrapado en el tráfico o en una junta interminable o... Uf. No veo la hora de llegar a ponerme la pijama. Y con este frío, más.

Nadia dijo...

Definitivamente otra perspectiva, Ivanius. Pero siempre es necesario tener otros ojos que nos hagan ver las ventajas de una desventaja personal.
Me voy, tengo que ponerme mi pijama.
Saludos =)

Fairest Creature dijo...

Mmmta, ¿a qué hora tienes planeado actualizar este espacio? ¿Te tengo que estar esperando toda la vida como novia malquerida?

Nadia dijo...

Ya actualizé. No te quejes. ¡Ja!
Beso.