9 de febrero de 2012

Comité de Certificación de Genialidad Universal

El domingo pasado, día de festejos varios, recibí un paquete misterioso de parte del Comité de Certificación de Genialidad Universal. El paquete, envuelto en papel amarillo brillante, tiene varios sellos de garantía y un candado que debía resolver para poder ver su contenido. Honestamente, aconsejada por las personas a mi alrededor, hice un poquito de trampa con el candado (un sudoku) y abrí mi paquete.

Recibí un Film Journal de Moleskine hermoso. Alguien que me conoce decidió darme este muy lindo regalo por las razones descritas aquí.



Ese mismo día habíamos asistido al cine a ver Hugo de Martin Scorsese. La película es conmovedora y mágica y decidí que con ella iniciaría mi diario cinematográfico. He aquí la primera entrada de mi diario.


Y aunque la autora del obsequio no crea en mi disciplina para llenarlo (como aquí lo dice), intentaré demostrarle y demostrarme lo contrario. Voy a aprovechar también este pequeño diario para superar un poco mis frustraciones artísticas y añadiré un dibujo a cada entrada.

Soy muy feliz con mi diario. Quiero que sea un poco scrapbook, un poco bitácora, un poco de todo. La entrada que sigue será The Girl with the Dragon Tatoo, que no he podido confesar que fui a verla ya que mi acompañante era muy secreto.

Nota especial para la autora de este obsequio: Gracias. Me encantó. Te quiero, joven cocodrilo.

2 comentarios:

Diana dijo...

¡El dibujo! ¡Qué genial! ¿Y qué vas a hacer cuando la película no te guste?, ¿de todos modos le vas a hacer dibujo o directamente no la vas a incluir?

Yo hasta no ver eso un tanto lleno no te creo nada. Sin embargo, debo admitir que la primera página es muy bonita, me encanta.

Lástima que no obtuviste tu certificado de genialidad universal porque te dejaste malaconsejar.

Nadia dijo...

Siempre voy a hacer un dibujo, me guste o no me guste la película. Voy un poco atrasada, hay dos películas pendientes por registrar, ya tienen su página apartada, pero eso de los dibujitos toma tiempo.

Me faltan:
1. The Rocky Horror Picture Show
2. Star Wars Episode I: The Phantom Menace

Sólo voy a registrar las películas que vaya viendo, las que ví en años anteriores tendrán que esperar, a menos que las vea de nuevo, creo.