27 de diciembre de 2011

Aventuras en el supermercado

Como cada semana, Azul y yo vamos al súper a surtirnos de víveres y demás cosas para la supervivencia semanal. Últimamente, por alguna extraña razón, hemos estado muy interesadas en la saga de Star Wars pero, sobre todo, nuestro interés está en adquirir unos sables de luz para poder crear coreografías fantásticas y sacar nuestras frustraciones y ansiedad.

El día de hoy, no fuimos al departamento de juguetes, más bien estábamos en la zona de limpieza y encontramos unos plumeros muy extraños, que tienen una protección de plástico y simulan, perfectamente, un sable de luz. En cuanto los vimos, se nos vino la misma idea a la cabeza, y cada quien tomó uno y comenzamos nuestra batalla en pleno pasillo del supermercado. De repente, sentimos que nos miraban. Claro, ahí estaban los cajeros que, al no tener nada qué hacer, miraban cómo comenzábamos nuestra lucha. Al darnos cuenta, de inmediato guardamos los sables-plumero y corrimos a otro pasillo a esconder nuestra cara de vergüenza, mientras reíamos sin parar.

Nuestro sueño es, algún día, armar una coreografía impecable como ésta.

4 comentarios:

el7palabras dijo...

Bueno bueno bueno, usted nomás diga y yo pongo la cámara. Se me hace que a don Pato le interesaría. Hagámoslo!

Nadia dijo...

Uff! sería una cosa fantástica grabar algo así. Muy Darth Vader vs. Luke Skywalker, sólo que en versión femenina. Nomás me faltan los sables de luz que pediremos a los Reyes Magos y armar la coreografía. Hay que hacerlo. Yeahhh!

Diana dijo...

Jajaja, no debieron correr, es la única diversión de un empleado de Walmart. La otra vez, en juguetería,le preguntamos a un empleado cómo hacer sonar un... como mazo de plástico. Llamó a su compañero, y le pegó con él en la cabeza (y, efectivamente, sonó). Y ya fueron persiguiéndose por el súper, ambos con mazo en mano. Claro, era el súper 24 horas, en el que los empleados están al pedo todo el tiempo, pero igual.

Tómale la palabra al 7palabras (hola, 7palabras). Tiene una cámara toda chida y siempre está a la caza de talentos.

Diana dijo...

Por otro lado, nunca pensé en eso como una coreografía. Ahora que lo dices, es lógico, es una coreografía, pero a mí me pareció que... pues que se peleaban con su esa madre láser y ya.