12 de septiembre de 2010

Tarde de Origami



Gracias al post que leí en el Diario de la Pelusa, nos dedicamos la tarde entera a crear estos lindos marcadores para libros. Porque en nuestro caso, utilizamos todo tipo de implementos poco atractivos para marcar la página que estamos leyendo. Hemos utilizado lápices, etiquetas, tarjetas, volantes y hasta papel higiénico. Pero ya no más. Hicimos varios para nosotras y para regalar. Nos faltan algunos más, pero este fue sólo el comienzo.

(La imagen quedó borrosa en algunas secciones porque tuve que escanear los marcadores a falta de cámara.)

El toque final se lo dió mi querida Dianita.

8 comentarios:

Pelusa dijo...

Nadia, que lindosss! Y que emocion que los hayas hecho con tu niña (que no sabia que tenias). Deben haber pasado una tarde bien agradable... Me gustaron todos todos todos, pero los que mas fueron los gatos negros -tengo unos por aca que me han robado el corazon. ;)
Gracias por leerme "mas o menos frecuentemente". Se que debe ser dificil con alguien que publica demasiado y de cualquier cosa! jaja
Un beso!!!!
Ya he prometido por ahi mas tutoriales como estos, de origamis y de otras cosillas que me parecen interesantes para compartirles.
Saludos a tu niña!

Unknown dijo...

Les quedaron di-vi-nos.

Diana dijo...

Dos asuntos que considero muy injustos:

1. Tus marcadores son muy bonitos, muy tiernos, muy llenos de animalitos. Me gustan todos, sobre todo el del mero centro, el gatito con los ojos bajos. También me gusta el de pececito. Y el de catarinas. ¿Por qué injusto? Porque fuiste al Diario de la Pelusa y opacaste mis marcadores de manera terrible. No que no estuvieran opacados de por sí por las otras contribuciones, pero ya con esto fui hecha pomada. Ach, deberé hacer mis marcadores de nueva cuenta.

2. No veo que ninguno de estos marcadores diga "Diana", "Dianita", "Tía Dianita" o "Dianita de mi corazón". Supongo que a) estaban practicando para cuando tengan que hacer mi juego de marcadores, o b) que pretendidamente excluiste mi marcador de la sesión de escáner para que no se me arruinara la sorpresa. En cualquier caso, no pido mucho, si me regalan el del centro me doy por bien servida.

Soy fan. Dale un abrazo a la Mugre de mi parte; que qué cosas tan bonitas hace, dile, y pues que si me enseña o me invita o me convida de sus materiales.

Diana dijo...

Corrijo: después de "b)" no va "que". Omítase en la lectura del comentario. Gracias.

Alexis López Abreu dijo...

'Tan bonitos, deme dos!

Won-Tolla dijo...

Hola, vi tu comentario en mi cuento al vapor, y pasé a saludar.

Veo que también eres una cat person. Cool. =^..^=

Nadia dijo...

Queridos Pelusa, GA, Dianita, Lexihel y Won-Tolla:

Soy una horrible por no haber respondido antes a sus muy lindos comentarios. Saben que últimamente esto del blog se me dificulta un poco por cuestiones de chamba y tiempo... pero... me da mucho gusto leer sus comentarios. No dejen de venir a visitarme de vez en cuando.

¡¡¡Abrazo de grupo!!!

Jo dijo...

uy creo que llegué tarde
pero a tiempo para ver esos separadores...
Pelusa siempre tiene el tino para motivarnos