29 de diciembre de 2009

¡¡¡AHÍ VIENE LA BASURA!!!

La llegada del nuevo año siempre nos hace pensar en renovarnos. Más bien yo diría que hay que tirar lo que ya no sirve, deshacernos de todo aquello que va ocupando lugar y que no hemos usado y que no planeamos usar nunca más. Ayer, con la bella Blue nos dimos a la tarea de sacar y sacar cosas. Claro, ahí siguen porque nada más las aventé en unas bolsas enormes y negras, deseando que simplemente desaparezcan. Algo tendré que hacer con semejantes bultos, ya que siguen ocupando un lugar y espacio que ya no les corresponde.

Lo curioso de todo es que salieron cosas que no recordaba tener o que simplemente por olvido o por sentimentalismos estúpidos, las tenía guardadas ahí, como si me fueran a hacer sentir otra vez aquello que alguna vez sentí. Tenía guardados muchos recuerdos que se han ido borrando o que, en realidad, ya no quiero tener.

Cree vínculos muy fuertes con algunos de los objetos que guardaba. No es la primera vez que los saco e intento tirarlos, pero esta vez, prometo que todos saldrán de mi espacio, de mi vida y de mis recuerdos.

Entre las cosas que saqué había una camisa vieja, roja, cuya historia no quiero contar porque hasta pena me da. También salió una playera, de ésas de generación, con mi nombre atrás, junto otros tantos nombres de gente a la que ya olvidé o con la que he perdido todo contacto y que, honestamente, no me interesa. Y así, saqué y saqué mugres del clóset y a todas les digo hasta nunca. Al fin me libraré de todas ellas.

Adiós camisa. Ya no te quiero ver nunca más.
No me interesa tu procedencia ni tu destino.


Alguna vez pertenecí a una generación a la cual ya no pertenezco
ni me interesa. Adiós playera horrenda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Maeva", qué pedo.

El gato viejo dijo...

Bueno... ya que estàs en la sacada, podrìas ver de guardarle a Ga algunos juguetes que la Blu ya no use.

Saludos

Ivanius dijo...

Pues claro... si no se desapega uno de los apegos, no queda espacio para apegarse a los nuevos....

Un abrazo desapegado :)

Unknown dijo...

Sí, a ver que nos dona Blue para los cincuenta chamacos de Ga ;)

Anónimo dijo...

"Honey", qué pedo.