2 de junio de 2009

¡¡¡IGNORANTE!!!

Hoy descubrí que ignorante es la persona que no sabe que, según, Dream on es de los Beatles (sí, cómo no), que Hotel California fue escrito en un hotel en Baja California, cosa que según Don Henley desmiente, y que el nombre de Smells Like Teen Spirit viene del desodorante de Courtney Love (¡ajá!). Me dijeron que me ilustrara y que aprendiera ese tipo de datos TAN importantes para la vida de cualquier persona que se presuma rocker. ¡Ja! ¡Me burlo! A mi qué carajos me importa...

Nota: No debo entablar amistades con personas que se rigen según los astros y toman decisiones de acuerdo a lo que los ángeles les dicen o que ven fantasmas hasta en la sopa de estrellitas y pipirín. A mi me gusta la gente simple, no la que se complica la existencia de esa manera. ¡Qué fastidio!


(Esta es sólo una nota para acordarme de lo que no debo hacer.)

7 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Ji, ji, jujuju, jajAJA. ¿Qué onda con el Caballero del Zodiaco? Me causa complejo que un rocker deba tener en la punta de la lengua datos curiosos sobre "Hotel California", piedra sobre la que se funda el género, jaaajaja.

Ya no contaste las cosas del más allá que le encontró a la Venus. Cuenta.

Fairest Creature dijo...

Ya, fuera de todo lo que lo despreciamos: sí te gusta alguito, ¿no?

Unknown dijo...

Jajajajajaja!
Jajajajajajajaja!
Jajajajajajajjajajaja!
Mi ignorancia es infinita!
Buena semana!

Uno de los Condenados dijo...

jejejeje por citar algo del reader digest o como se escriba: "Nunca falta alguien así" ps la neta como dices, pa que complicarse la existencia, quien les dio el poder de venir y corregir o alegar sonre algo que no les afecta y si lo hace, ps que obsesivos, hay muchas cosas más en la vida que venir a fregar en blogs ajenos, en fin, cuidate y pasa buena semana :D

Nadia dijo...

Fairest Creature: ¡No, no me gusta! Le dí otra oportunidad por que tú me lo sugeriste, pero yo sabíiiia que no era una persona de fiar. ¡Ja! De la inocente Venus dijo que era una invitación a la sexualidad y que había unos rostros macabros en los cielos que la rodeaban. Mmmmta! Yo no veo esos rostros maléficos, que nos miran del más allá, de los que habla, mi tercer ojo está permanentemente desactivado. ¡Jajaja!

GA: ¡Yo también! Y vieras qué mal me siento... ni dormí de la angustia! ¡¡¡Jajajaja!!!

Uno de los Condenados: Pos es lo que yo digo!!! Pero bue... hay que soportar de todo en la búsqueda de buena compañía. ¡Ya aprenderé!
Saludos =)

Ivanius dijo...

Percibí como muy local este post, y por eso no comenté. Luego recordé a los personajes extraños que la vida me ha asestado, como aquel que me dijo que escribir ficción era una manera de oscurecer el alma, porque el chamuco era el príncipe de la mentira y total que le estoy haciendo su chamba cada que escribo. Me dio un escalofrío fantasmagórico antes de reírme. Así que luego de haber visto aquí al Gasparín, dije: ese es un buen exorcismo.

Nadia dijo...

Ivanius: ¡jajaja! ¡Definitivamente un buen exorcismo! Si, la vida nos pone a algunos personajes algo obsesivos y fanáticos que, en lo personal, me hacen sentir algo molesta y a veces, me desagradan bastante. ¡Ji! ¡Qué bueno que se animó a comentar!

Saludos =)