1 de marzo de 2009

SUCH A FAILURE

Soy quisquillosa. Soy sangrona. Motivos: ninguno en especial, sólo soy así.

Cuando la gente no deja de hablar de sí misma, cuando todo lo saben, cuando se jactan de haber leído cientos de libros y todavía dicen encontrastes, cuando son demasiado solemnes y no ríen, cuando dicen que son buenos para algo y de inmediato dan signos de no serlo, entonces es cuando me doy cuenta que mi misión fue un fracaso y necesito un respiro.

No sirvo para esas misiones. No estoy lista.

Regreso felizmente a mi espacio, mi desorden, mi ansiedad, mi tiempo y mi soledad, aquí es donde me siento a salvo.

4 comentarios:

Ivanius dijo...

Je, es buena cosa saberse a gusto consigo mismo. Pero también es bueno saber que incluso eso es temporal. Por lo menos a mí eso me hace sonreír.
Saludos.

Mártir de Tacubaya renegado dijo...

Suena a una persona llena de virtudes. No veo porque tiene que "retirarse" a un lugar seguro.
Por cierto, quiero decirle que me declaro su "fans".

Fairest Creature dijo...

Qué mala onda, mártir, yo pensé que era MI fans. Bueno, eso me dijo, y a mí no me gusta compartir, y ahora me siento infeliz.


Por otro lado, Nadia, te cuento que yo una vez conocí un tipo así (te digo ahora, con conocimiento de causa): lo primerito que me dijo fue que él era "álter", que él pensaba de manera muy distinta al resto de la tonta humanidad y que era un incomprendido. Yo me empecé a burlar de inmediato, y me seguí burlando, y hoy me sigo burlando, y hoy por hoy dice que no es cierto, que no fue su frase apantalladora para conquistar mi endurecido corazón (pero sí fue, de veras). Y aun así, fui y me casé con el tipo ése, porque luego ya se calmó =)
Ora, si él hubiera sabido leer mi destino en los astros, con más ganas le daba otro chance. JA.

Nadia dijo...

Ivanius: Después de quejarme amargamente de mi soledad, ahora ya nos llevamos de a piquete de ombligo y ahora no la quiero dejar ir. No es miedo, es pereza, y no sé cuánto durará este comodísimo estado. =)

Mártir: ¡Muchas gracias! Hasta me hizo sonrojar usté. Es que yo soy de rancho y todo me da harta vergüenza. ¿Dónde dejé mi rebozo?

Fairest creature in the land: ¡Ora, no sea egoísta y deje a los demás expresar sus sentimientos!
Y en cuanto a lo otro, pues.... aún no estoy convencida, tal vez otra oportunidad, pero... en otra dimensión. ¡Jajaja! (Lo estoy considerando, si su duro corazón pudo ablandarse, el mío tal vez lo haga, muy en contra de mi voluntad)