15 de febrero de 2009

Cómo evité escribir sobre el tal san Valentín

Todo empezó desde el inicio del mes. Todos preparados para recibir el día del amor y la amistad. Yo trato de evitar el tema, pero tanto mi trabajo como las personas a mi alrededor no me lo permiten. Decido que debo programarme para el escepticismo y la indiferencia. Siguen pasando los días. Será un día más, y sigo tratando de convencerme que sólo es un gasto inútil de tiempo, dinero y energía. El 13 de febrero es viernes. ¡Viernes 13! ¡Eeeeh! Habrá películas de terror en la tele que me hagan olvidar lo que la gente celebrará el siguiente día. Error, no hubo nada. Llega el catorce, mi blog en espera de que le escriba algo, y le doy vueltas y vueltas al tema, cómo no decir que lo odio, cómo no tirarme al extremo de la rudeza, cómo ser indiferente ¿cómo? Tuve que participar en un intercambio ¡och! y tuve que dar explicaciones de lo que haría más tarde a mis compañeritos laborales. -Mmmm, tal vez vaya al cine con unas amigas y luego al café- ¿Nada máaaaas?- Me preguntaban -Sí, no tengo más planes- ¡Ah!- contestaban desilusionados. Y pasó la tarde, y ví Hellsing, llegó la noche y fui al café, llegué a casa y ví más Hellsing, me dormí. Desperté y ví que mi blog en blanco seguía esperando un post... lo ví y lo ví y lo ví. Lavé los trastes. Me vestí. Salí con mis papás y me distraje. Y regresé a la computadora y leí y revisé mi mail vacío, y escribí un post muy tonto, y lo borré. Y traté de evitarlo, pero aún no puedo, terminé escribiendo sobre el tonto san Valentín que ya me tiene enferma. ¡Que se pudra en el infierno!

15 comentarios:

Fairest Creature dijo...

Och, a mí me chocó el viernes 13 porque deveriras que sí me dio mala suerte, y todo me salió mal, y además tenía un barro y dolor y ansia y tristeza y och.

El 14 yo tenía ganas de ir a una exposición, pero luego pensé que todo iba a estar atascado de gente y globos y flores y muñequitos. Entonces seguí tu sabio ejemplo: supermercado, lavandería, cafecito y anime. Espero que la próxima vez que nos veamos podamos intercambiar discos. Mi señor anime pirata es el mejor. Siéntete en confianza de pedirnos lo que quieras del puesto.

Me choca el editor de blogger en blanco. Cada vez tengo menos idea de para qué tengo el blog. Quizá se suicide pronto el pobrecito.

AHHHHHHHH, sé que tenía algo importante que decirte, pero lo olvidé. Regreso en cuanto me acuerde.

Fairest Creature dijo...

Quise decir: "deveritas".

Unknown dijo...

A mí me tocó buen 13, mal 14 y pésimo 15...espero que no sea progresivo.

Anónimo dijo...

Yo no me quejo del 14 de febrero, porque tiene otros significados menos comerciales para mí. Pero si quiere usted una lectura para esas cuestiones corazonísticas y azotonas típicas de la temporada (bien escrita, claro) léase el libro de Kyoichi Katayama que está en mi lista de 2009. Sin querer, resultó muy muy adóc, y hace juego con las aficiones anime. Saludos.

el7palabras dijo...

Siiii.
Que la chingue.

Nadia dijo...

¿Qué es lo importante que tenías que decirme, manis? Oye, ya hicimos campaña para que no suicides a la Cabeza de Berlioz. Tienes muchos fans.

GA: ¿Y el 16 ya fue un poco mejor? Eso espero.
Saludos.

Ivanius: ¡Oh, pues muchas gracias por la recomendación! ¿Cómo se llama el libro? Busqué en su lista, pero no dí con el título, es que soy media desesperada. Ah, y lo del animé es una afición recién nacida, aún estoy probando, pero parece que mi iniciación va bien. =)

7palabras: Totalmente de acuerdo. Nunca me ha caído bien ese tal san Valentín. Es un tipo muy desagradable. Gracias por la visita. =)

Anónimo dijo...

Nadia: el libro se llama "Un grito de amor desde el centro del mundo", número 17 de la lista de 2009. Ya me tocará solicitar recomendaciones de cine anime. Saludos.

Fairest Creature dijo...

¿Ves cómo haces dar vueltas a Ivanius? Muy mal manejo de tu ctrl+F, reina, de plano.

Nadia dijo...

¡Uy, una disculpa! Ora si ya ví dónde está la lista y todo. De verdad que sí soy bien desesperada. Güeno, muchas gracias Ivanius por las varias vueltas que tuvo que darse. Espero poder adquirir pronto el libro y ponerme a leer más. Con esa lista me dieron hartas ganas de sentarme a leer por horas.

Fairest Creature: lo lograste, me sentí re mal y bien ignorante. ¡Jajaja! Procuraré ser más observadora y menos desesperada, procuraré, pero no lo prometo.

Fairest Creature dijo...

=(

Ay, perdón, no era mi intención.

¿Me perdonas?

Anónimo dijo...

Dile que le perdonas bajo dos condiciones.
1: Descartar definitivamente el suicidio de la Cabeza de Berlioz.
2: Contestar comentarios en el blog propio además de en los ajenos.

Bueno, es una idea...

Anónimo dijo...

Y sí, leísmo. Qué importa. Así hasta parezco bien educado. :-D

La tercera condición no puede ser condición porque es más bien una esperanza: posts más seguidos en ambos espacios.

Saludos.

Nadia dijo...

Me parecen razonables todos los puntos listados por Ivanius, la verdad estaba a punto de poner que sí la perdonaba, así nomás. Pero es bueno seguir consejos de una mente más ágil y menos perezosa que la mía. Ahi'stan las condiciones, queridísma Fairest Creature. De todos modos, sabes que te quiero y te voy a perdonar enigüei.

Fairest Creature dijo...

Gracias, Ivanius, yo lo estaba defendiendo.

Anónimo dijo...

Gracias a ambas. "Nunca fue un caballero por damas tan bien atendido", o algo así decía el Quijote.

Ivanius, sin sombrero.