6 de noviembre de 2008

MALA, MALÍSIMA VIBRA

Esta ha sido una de esas semanas en las que el mundo no avanza para donde yo quiero. Pensamiento algo egoísta, pero he trabajado como un burro y me he estresado demasiado y los resultados no concuerdan con el esfuerzo.

Por motivos laborales y demás, peleé con la que es mi mejor amiga en la chamba: la odié, me odió, me odié y durante varios días me quedé sin amiga. Ahora las cosas han mejorado, me dijo mis verdades, y me hizo darme cuenta, otra vez de lo miserable que fui con ella.

He tenido exceso de trabajo y carezco de cualquier habilidad organizacional, o sea, todo está de cabeza y no sé nunca por dónde empezar. Por ejemplo, ahorita debería estar buscando información y haciendo cosas para mi trabajo, y heme aquí, derramando improperios al mundo.

Esta vez, confieso, el mundo no tiene la culpa. Estoy sumergida en un mar de ocupaciones y preocupaciones, me he vuelto insoportable: ladro, gruño, grito, me irrito a la menor provocación. El mundo sólo me responde de igual manera. Traigo una vibra horrenda, y todos la perciben, aún sin conocerme, aún sólo cruzando un par de palabras conmigo. Siento mi malavibra en los demás y me aterra y me enoja aún más. Mi estómago está a punto de estallar de coraje: digo cosas sin pensar, me contradigo todo el tiempo.

¿Alguien quiere ir a ver "Burn After Reading" conmigo? ¡Ja!

2 comentarios:

Vira dijo...

Espero que esta semana te pinte mejor! Serán los astros, el cierre de año, la tensión absoluta del país o no se que chingaos que nos tienen asi, o será q es histeria familiar jajajaja! Te quiero millones y te agradezco infinidad tus felicitaciones, pero no soy una Ñora, no no y no..me rehuso.. jajajaja! Bexos... y aqui me tendras leyendote...

Nadia dijo...

Gracias, señito Vira. Yo también estaré siguiendo su bló de cercas.