15 de febrero de 2009

Cómo evité escribir sobre el tal san Valentín

Todo empezó desde el inicio del mes. Todos preparados para recibir el día del amor y la amistad. Yo trato de evitar el tema, pero tanto mi trabajo como las personas a mi alrededor no me lo permiten. Decido que debo programarme para el escepticismo y la indiferencia. Siguen pasando los días. Será un día más, y sigo tratando de convencerme que sólo es un gasto inútil de tiempo, dinero y energía. El 13 de febrero es viernes. ¡Viernes 13! ¡Eeeeh! Habrá películas de terror en la tele que me hagan olvidar lo que la gente celebrará el siguiente día. Error, no hubo nada. Llega el catorce, mi blog en espera de que le escriba algo, y le doy vueltas y vueltas al tema, cómo no decir que lo odio, cómo no tirarme al extremo de la rudeza, cómo ser indiferente ¿cómo? Tuve que participar en un intercambio ¡och! y tuve que dar explicaciones de lo que haría más tarde a mis compañeritos laborales. -Mmmm, tal vez vaya al cine con unas amigas y luego al café- ¿Nada máaaaas?- Me preguntaban -Sí, no tengo más planes- ¡Ah!- contestaban desilusionados. Y pasó la tarde, y ví Hellsing, llegó la noche y fui al café, llegué a casa y ví más Hellsing, me dormí. Desperté y ví que mi blog en blanco seguía esperando un post... lo ví y lo ví y lo ví. Lavé los trastes. Me vestí. Salí con mis papás y me distraje. Y regresé a la computadora y leí y revisé mi mail vacío, y escribí un post muy tonto, y lo borré. Y traté de evitarlo, pero aún no puedo, terminé escribiendo sobre el tonto san Valentín que ya me tiene enferma. ¡Que se pudra en el infierno!

5 de febrero de 2009

Rolononón

Master Jimmy Page

Desde que la oí por primera vez supe que era mi rola favorita. Por años la escuchaba casi diario y siempre me hacía revolcarme de la emoción. Ya no la escucho tanto, no quiero quemarla, tampoco quiero hartarme de ella. Si el día que cuelgue los tenis hay música, pues ya tengo a mi chousen guan.

Hoy me enteré que una revista, no sé que tan importante, de guitarras y rollos acá rockerones, dieron el primer lugar de 50 al solo de guitarra de Stairway to Heaven autoría de master Jimmy Page. Éso combinado con la grandiosa voz de Robert Plant es una exquisitez.

Yo no sé ustedes, pero yo amo esa rolita.




Para que se den las tres con esta versión en concierto.