Hoy tengo dos celebraciones:
1. El 33 aniversario de mis queridísimos progenitores
Al verlos felices celebrando, la verdad, todo lo que diga está de sobra. Los quiero mucho.
2. El primer aniversario de mi joven blog
Éste ha sido un experimento de escritura, lectura, búsqueda, constancia y catársis que jamás pensé que llegaría a durar tanto.
Hoy hay pastelito de chocolate con cerezas, la dósis de cafeína de rigor y una velita que apagar.
A todos los que han caído por aquí, por compromiso, recomendación (aaajá!) o purititita casualidad, gracias. Me encanta leer los comentarios que recibo.
****
Después de esta breve cápsula seguimos con la programación intrascendente de siempre. Ya sabe querido lector que antes de someterse a los sucesos de este blog es recomendable echarse una tacita de café bien cargado o, ya de perdis, una cafiaspirina (o ¿era al revés?).
16 comentarios:
¡Felicidades!
Sigue escribiendo que tus seguidores lo agradecemos.
Felicidades también a tus papás, en primer lugar por conseguir una de las cosas más complicadas en la vida: encontrar con quien querer pasar sus años; en segundo lugar por tener un par de hijas por demás talentosas.
¡Abrazo fuerte y muy sincero!
Nooo, ¿un año? No lo puedo creer, se ha ido muy rápido.
No me he perdido ni una entrada, y seguiré leyéndote con fidelidad. Sigue escribiendo, no nos abandones.
FELICIDADES (y a mis papás también, claro).
Vatan las felicitaciones por todo, incluyendo la tercera doble felicitación a que alude GA, que por supuesto suscribo fielmente como buen fánss de este trío de blogueras.
Por aquí seguiremos. Abrazo.
Ugh. La primera palabra es "vayan". Y la última palabra de este comentario es "oops".
Querida GA: Muchas gracias por estar aquí para celebrar el primer año de este "experimento" que ya casi se convierte en hábito. Un abrazote.
Fairest: Híjoles, man'ta, pos gracias porque tú fuiste la causante de la aparición de este espacio, así que tendrás que seguirte fumando mis posts forever & ever =) ¡Te quiero!
Ivanius: ¡Qué gusto que se haya unido a la celebración! Las felicitaciones siempre provocan que me sonroje y me quiera esconder tras mi rebozo de bolita.
Saludos.
¡Felicidades!
Creo que tu blog es como en vino...
Puede ser blanco, rosado o tinto...
¡Igualmente un año es demasiado!
Gato que puso dos veces el mismo comentario: Comparar mi blog con el vino es muy halagador. Sí, un año es demasiado. =) Gracias.
Caí en realidad por casualidad... para descubrir que te gustan los gatons negros, que eres fan de Calvin and Hobbes y que nos lees en EyL.
Tres cosas que me gustan mucho.
Feliz aniversario.
felicidades!!!
un abrazo fuerte y que siga dando para mas, no?
un abrazo!
hola, gracias por el comentario, tus imágenes son muy interesantes. En este blog está todo el proyecto Cuartel de avanzada
http://nodo101.blogspot.com/
por si te interesa hay más información de otros proyectos, saludos te seguiré visitand
MauVenom: ¡Bienvenido! Me declaro culpable de las tres cosas. Gracias.
Saludos.
Sonia: ¡Gracias! Aquí seguiré escribiendo hasta que se me seque el cerebro. ¡Bienvenida a sucesos!
kissel: ¡Gracias, me estaré dando mis vueltas! Las visitas siempre son bienvenidas. =)
Gratz! I love it! Keep the writting!
Debo confesar que no había entrado a tu blog...pero me bastó leer un post para hacerme fan...prometo volver más a menudo...
yay, me hacia falta no solo desempolvar mi blog, sino mi tour por los blogs amigos, ps a casi un mes del cumple de tu blog, felicidades!!!!!!! (cara de vergüenza por llegar tarde) ;)
Salud Nadia.
Le traje esta botella de chateau cluzeau pa que se olvide de mi olvido.
Felicidades por su aniversario y acá nos seguimos viendo, y en tuiter, y en feisbu, y hasta en vivo si su carnalita no se pone sus moños.
Saludos!
Mi queridísima Arazul: me da mucho mucho gusto que te hayas animado a asomarte por acá. Te mando un besote y un abrazo.
Uno de los Condenados: Más cara de vergüenza debería poner yo por andar contestando hasta este momento. Ya me fui a echar una vueltita a su bló y prontito comentaré también. Esto de la chamba me tiene algo apretada de tiempo. =) Un abrazo.
Querido señor 7palabras:¡Hombre, qué gusto que se haya traido una botellita! Éso era lo que hacía falta para cerrar la celebración. Claro que nos seguimos viendo y leyendo. ¡Gracias por la visita! =)
¿Yo me pongo mis moños?, ¿yo me pongo mis moños? Ja.
Publicar un comentario